Tenemos dos formas de participar:

Accede a contenido solo para miembros de este grupo, recibe noticias de tecnología informática clínica y participa con nosotros en webinars y cursos gratuitos.

Sin costo.

Siendo un miembro eres parte de los especialistas que desarrollan los estándares a nivel internacional, puedes tener costo preferencial de los cursos que impartimos y tienes acceso a el núclo de la organización para pedir opiniones sobre tus proyectos de interoperabilidad y digitalización en salud a nivel latinoamérica.

Tambien accesas a contenido exclusivo en nuestra web.

Membresias

El Capítulo HL7 ofrece membresías para personas e instituciones de México y otros países de hispanoamérica que aún no tengan su propio afiliado local a HL7 Internacional. Los individuos u organizaciones con residencia primaria en los EEUU que no son miembros de HL7 Internacional no son elegibles para unirse a la Asociación.

Los Miembros del Capítulo HL7 México tendrán:

  • Acceso prioritario y con un costo preferencial a las actividades de difusión y formación que éste organiza.
  • Acceso abierto a la documentación completa de los estándares internacionales de HL7 y sus ramas locales para México, incluyendo nuestras recomendaciones prácticas para la implementación de los mismos, que les permitirán acortar sus tiempos de desarrollo e implementación.
  • Presencia en el directorio de instituciones y profesionales con habilidades certificadas en el diseño, desarrollo e implementación de tecnologías que utilicen los estándares de HL7.

De la misma manera, todos los Miembros podrán participar en el desarrollo y evaluación de las ramas locales de los estándares, asegurándose que estarán listos para implementarlas en el momento que éstas sean liberadas para el público general.

Finalmente, cada Miembro podrá tomar parte en las Asambleas del Capítulo, participando en el crecimiento y desarrollo de nuestra institución y los estándares de interoperabilidad en México, e incluso podrán postularse para ocupar cargos en nuestro Consejo Directivo.

Tenemos cinco tipos de membresias

Diseñada para consultores y/o desarrolladores independientes con actividad profesional en el área de tecnología médica y que necesitan asegurar la interoperabilidad de los sistemas de información que desarrollan o implementan.

Esta membresía está disponible para todas las personas físicas (individuos) con domicilio y/o actividad profesional en México, independientemente de su nivel de estudios o formación académica.

El costo anual de esta membresía es de $ 2,000 MXN por año.

 

Diseñada para permitir que los alumnos de las licenciaturas relacionadas a las tecnologías de salud se familiaricen con las mejores prácticas de interoperabilidad y puedan graduarse con pleno conocimiento de las mismas.

Puede solicitar esta membresía cualquier alumno de nivel universitario a nivel pregrado o postgrado (acreditado con la documentación correspondiente), siempre y cuando no hayan tenido una membresía previa como profesionales o miembros de una persona moral.

La membresía de estudiantes puede renovarse hasta por siete años, siempre y cuando se documente la continuidad de las actividades académicas.

El costo anual de esta membresía es de $ 500 MXN por año y puede solicitarse usando el formato de personas físicas.

Diseñada para las instituciones que diseñan, desarrollan, implementan y/o comercializan productos con relación con sistemas de información en salud.

Esta membresía les permite otorgar a todos los miembros de sus equipos de desarrollo e implementación acceso a los beneficios del Capítulo, con excepción del voto en las asambleas. 

Para este último beneficio, cada compañía deberá designar un representante que ostentará el único voto de cada persona moral, pero todos sus miembros tendrán acceso y voz en las Asambleas del Capítulo.

  • 20 empleados o menos
  • $ 5,000 MXN
  • De 21 a 100 empleados
  • 10,000 MXN
  • Más de 100 empleados
  • 15,000 MXN

Para las personas morales que correspondan a entidades que pertenezcan formalmente al gobierno federal, estatal o cualquier otro organismo gubernamental.

Para las instituciones dedicadas a la formación de recursos humanos en programas de pregrado y/o postgrado en las áreas relacionadas a tecnologías de salud.

Se parte de la COMUNIDAD

Ser parte de la comunidad te integra a conocer las iniciativas de los profesionales de la Salud para lograr la interoperatividad de los servicios en México y Latinoamérica.

No tiene costo y el único requisito es poseer una cuenta de mail privada o institucional.