Sitio de HL7 International

Página de referencia a nivel internacional para conocer el estándar y tener acceso a recursos como documentación, cursos y especialistas.

HL7 Colombia

Sitio oficial de HL7 Capítulo Colombia.

HL7 Argentina

Sitio oficial de HL7 Capítulo Argentina.

HL7 Chile

Sitio oficial de HL7 Capítulo Chile.

RECAINSA

Sitio que aglomera a los paises intersados en trabajar con estándares de centroamérica.

SNOMED CT

Sitio para conocer el estándar SNOMED CT, como afiliarse, como consultar el estándar y herramientas de capacitación y procesamiento de datos.

Integrating the Healthcare Enterprise

Iniciativa para tener las condiciones mínimas de cumplimiento a nivel de procesos para poder intercambiar datos entre equipos de diversas marcas y plataformas tecnológicas.

Guías de Intercambio de Información en Salud

Guías y Formatos que orientan a los Prestadores de Servicios de Salud en México a lograr la Interoperabilidad Semántica e Interoperabilidad Técnica en escenarios concretos de intercambio de información entre SIRES.

Open HIE

Diversos cursos gratuitos de la arquitectura propuesta con OpenHIE, la cual esta basada en estandares. Tambipen tienen algunos otros temas de interes entre ellos de FHIR y Estandares terminologicos. Existe la posibilidad de pagar un examen de certificación en OpenHIE.

Curso FHIR en Open HIE

Curso de uno de las librerías y servidor más importatnte de FHIR, Open Source, donde se explican varios conceptos básicos de FHIR

Curso LOINC en Open HIE

Curso donde se explica caramente uno de los sistemas terminologicos más importantes LOINC, usado para observaciones, documentos, paneles, etc. LOINC igual es open

Stack Overflow HL7 FHIR

Sitio de temas de FHIR, altamente útil para desarrolladores.

HL7 FHIR

Estándar FHIR publicado por HL7®

HL7 FHIR Foundation

Página de FHIR para implementadores, indispensable visitar la sección de Implmentation Guides donde encontrarás las guías de implementación.

Servidor de pruebas HAPI FHIR

Acceso a multiples servidores públicos, en tre ellos el de HAPI

FHIR FLY

Servidor público FHIR

Chat de la Comunidad HL7 FHIR

Foro donde se puededn resolver un grán número de dudas