HL7.org

Sitio web de HL7 International.

 

El sitio web de HL7 International es una plataforma en línea que ofrece información y recursos relacionados con los estándares de interoperabilidad de datos en atención médica de HL7. Entre los contenidos que se pueden encontrar en el sitio web de HL7 International, se incluyen:

  1. Información sobre los estándares de HL7, incluyendo HL7 FHIR (Fast Healthcare Interoperability Resources), HL7 v2.x y HL7 v3.
  2. Documentación y especificaciones técnicas sobre los estándares de HL7.
  3. Información sobre la membresía en HL7 International y las actividades de la organización.
  4. Eventos y conferencias relacionados con la interoperabilidad de datos en atención médica.
  5. Información sobre los grupos de trabajo de HL7, que se enfocan en áreas específicas de la interoperabilidad de datos en atención médica.
  6. Recursos educativos, como cursos en línea, seminarios web y tutoriales, para ayudar a los desarrolladores y profesionales de atención médica a entender y utilizar los estándares de HL7.
  7. Foros y comunidades en línea donde los miembros de HL7 International pueden discutir temas relacionados con la interoperabilidad de datos en atención médica y compartir recursos y soluciones.

En resumen, el sitio web de HL7 International es un recurso valioso para cualquier persona interesada en la interoperabilidad de datos en atención médica y en el uso de los estándares de HL7.

.